About me

                                                                 


                                                                 ABOUT ME
                Hoy voy a contaros una historia, mejor dicho, mi historia. Erase una vez una niña sonriente, divertida, efímera y extravagante a la que le encantaba leer libros, aunque nunca encontró ninguno que le enganchara de verdad y siempre prefería salir a jugar fuera, ver vídeos en Youtube o ver una película. Se subía a los árboles y corría por el campo como si eso fuera lo último que pudiera hacer.
                 Pero todo cambió cuando esa niña estaba a punto de cumplir 12 años y vio una película en la que se narraba la historia de un escritora muy famosa, J.K. Rowling.
                 Ese día tomó una de las decisiones más importantes de su vida, leer Harry Potter y la piedra filosofal, ya que la historia de esa chica la había cautivado. No podía parar de leer por mucho que lo intentara, cuando lo terminó consiguió el segundo pero al estar de exámenes no pudo empezarlo. Los días fueron pasando y el verano llegó, a esa niña se le olvidaron los libros con la emoción de las vacaciones y poder nadar en el mar. Se sentía como una sirena, le encantaba ver como el mar parecía romperse en mil pedazos cada vez que ella se metía en el agua, ver como la luz podía traspasar el mar y sentir  su pelo ondeando entre las olas.
                  Cuando le tocó volver se aburría mucho en el autobús, por lo que compró un libro para entretenerse y al igual que con la otra novela, quedó cautivada. Al empezar las clases se propuso leerse toda la saga de Harry Potter, pero ella ya estaba en la ESO y se pasaba el día con la nariz metida en un libro de clase.  A pesar de todo ese estrés encontró un hueco para leer esos libros con casi 13 años, leía cada uno de ellos y veía las películas. Ella se daba cuenta de como esos libros la hacían sentir y de como había un mundo entero lleno de magia dentro. Mientras leía una amiga le dijo una frase que se le grabó en la mente "Tú siempre dices que los libros tienen que pesar porque el mundo entero está encerrado en ellos" y se dio cuenta de que era cierta, que había millones de libros con historias diferentes, personajes nuevos, lecciones que aprender y un mundo que descubrir.
                   Esa amiga se llamaba Naila, y aunque ella nunca lo sepa esa niña de pelo dorado siempre le estaría agradecida por esa y por todas las frases que Naila decía y la hacían comprender algo mas del mundo. Acabó Harry Potter, y si le hubieran pedido que describiera como se sentía en ese momento no lo hubiera podido hacer. Esos libros se habían convertido en una parte de ella, empezó a coleccionar cosas de Harry Potter, comprar y leer más libros, ver  Booktubers...
                 Por esa cabecita alocada le iba rondando la idea de crear un canal de Youtube para poder compartir esa pasión con los demás, pero ella tenía miedo, aunque no sabía muy bien por que lo tenía así era. Unos meses después de leer esa maravillosa saga, justo el día 22/06/2016 un mes después de su cumpleaños decidió crear un blog con una amiga y llamarlo "Palabras no escritas". Ese día supo a que tenía miedo, al rechazo, a que a la gente no le gustara lo que ella hacía o simplemente no tener a nadie quien quisiera leer las publicaciones de su blog. Creo el Twitter y el Instagram de "Palabras no escritas" y aunque estaba pendiente de si las personas le respondían o decían algo sobre ella, no lo hacían. Aunque su blog era reciente le daba pena, temía que sus peores miedos se hubieran hecho realidad, pero una persona le dijo en un comentario que subiera más reseñas y eso la animó, eso hizo que ella subiera otra para no defraudar a esa persona. Días después publicó un tweet y se sorprendió al saber que alguien le había respondido confesándole que había estado leyendo sus publicaciones, lo que le sacó una gran sonrisa. Ahora mismo esa niña está escribiendo la historia de su vida entre libros, no sabe si alguien lo va a leer pero tiene la esperanza de que por lo menos esas dos personas lean su historia , es simple y sencilla aunque está llena de cariño. La vida para ella no fue tan bonita en el pasado, pero decidió apartar los malos momentos y quedarse con los buenos. Ella acaba de terminar su historia con una sonrisa en los labios y ese pequeño deseo de que alguien lea lo que acaba de escribir. Esa niña sabe que los momentos más felices para ella son cuando se sienta en la ventana de su casa o debajo de un árbol a leer un día, ese es el motivo por el que empezó este viaje, y espera que siga adelante y la lleve a vivir nuevas experiencias.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario